loveworld

Imaginá un mundo donde no existan los tabúes, un mundo sin opiniones negativas. En este mundo no tenemos edades, autoridades, obligaciones. Limitaciones.  Es un mundo donde el amor se vive de la manera mas natural y espontánea que pueda imaginarse.
En este mundo yo podría amarte sin tapujos ni temores. Te daría la mano y no te la soltaría jamás, te adoraría, te besaría en todas las esquinas. No existirían limites para proponerte que me sigas, y recorras el planeta completo conmigo.
En mi mundo, nuestro mundo, le contaría al mundo entero que tengo el corazón en carne viva por tu amor. Que me sangran las heridas cuando no estás cerca, pero que también... cada segundo al lado tuyo me convierte en ave libre, en ave migratoria. Que el envión y la frescura de tu vuelo me impulsan a caminar cada centímetro del mundo, a vivir cada momento a pleno, a sentir cada caricia como la más suave de las sensaciones descriptibles.

haceloreal
haceloreal
haceloreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario